Afirmó que "no tiene ganas"

Jorge Martín descartó postularse nuevamente para intendente de Río Grande

El histórico Jefe Comunal -hoy retirado de la política- había vuelto a las primeras planas, tras un presunto ofrecimiento para ocupar nuevamente el Ejecutivo Municipal. "Pido disculpas si ilusioné a alguien", expresó.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 10:04

El exintendente de Río Grande, Jorge Martín, se refirió a la posibilidad de presentarse como candidato en las próximas elecciones de 2019, y descartó rotundamente esta cuestión.

 

Tras encontrarse prácticamente sin actividad política durante los últimos 7 años, quien supo ser Jefe Comunal de la ciudad del norte de la isla por 12 años (1999-2011) volvió a escena, en virtud de un presunto ofrecimiento para formar parte de FORJA, el espacio del actual intendente Gustavo Melella.

 

Sin embargo, en recientes declaraciones vertidas a medios locales, Martín se encargó de sepultar los trascendidos, al descartar de plano una postulación suya para estar nuevamente al frente del Ejecutivo Municipal.

 

“Estos 7 años he estado tranquilo, prácticamente no me llamó nadie. Ahora simplemente entré en escena nuevamente; si puedo colaborar lo haré, pero quizá me expresé mal y dejé alguna posibilidad abierta", manifestó el ex funcionario.

 

En este sentido, Martín deslizó en reiteradas ocasiones que su familia "no quiere saber nada" con una potencial gestión suya en el Municipio, y pidió "disculpas" si ilusionó a alguien. 

 

"Es una decisión tomada: no vuelvo", sentenció lapidariamente el exintendente de Río Grande.

Comentarios