"No se puede estar votando 3 o 4 veces por año", planteó

Catalán Magni deslizó que en Tierra del Fuego se unificarían las Eleccciones

El senador justicialista se refirió a la discusión y las implicancias que genera en las provincias el desdoblamiento del proceso eleccionario, y expuso que esto genera "suspicacias y picardías".
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 10:27

El senador nacional por Tierra del Fuego Julio César Catalán Magni (PJ) sostuvo que hay que "unificar el padrón electoral", para evitar que en las próximas elecciones generales de 2019 la gente tenga que concurrir a las urnas varias veces en un mismo año.

 

En diálogo con el programa "En la Mira" por FM Master's, el legislador justicialista dijo que "hay que respetar los 90 días previos a la elección nacional" para no generar "ningún tipo de suspicacias o picardía", y deslizó que la iniciativa de unificar los comicios en la provincia contaría con la anuencia de la gobernadora Rosana Bertone.

 

"La idea es que no estemos complicando permanentemente a nuestros coprovincianos, con elecciones de una cosa o de otra, de un estamento u otro. Más allá de la discusión profunda que tenemos que dar de unificar y no estar durante un año eleccionario como este votando 3 a 4 veces", manifestó. 

 

 

Comentarios