USHUAIA

Bertone firmó tres decretos de reconocimiento al personal civil de la Policía Provincial

La Mandataria fueguina resolvió el pago de título secundario al personal civil, ascensos y 71 reordenamientos de agentes civiles que pasarán a una categoría inmediata superior.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 10:01

La gobernadora Rosana Bertone firmó -este miércoles- tres decretos en favor de los trabajadores civiles de la Policía Provincial, en un acto realizado en el gimnasio de la institución “Sargento 1º Salvador Molina”.

Uno de los decretos establece el pago de título secundario al personal civil, otro determina ascensos y un tercero plantea 71 reordenamientos de agentes civiles que pasarán a una categoría inmediata superior.

La mandataria destacó “el trabajo y el compromiso diario” de dicho sector y señaló que “quiero agradecérselos con hechos concretos y no sólo con palabras”.

En ese sentido dijo que “hoy damos un gran paso en el reconocimiento al trabajo que ustedes hacen, jerarquizando formalmente su carrera dentro de la institución policial” porque “son ustedes quienes garantizan el normal funcionamiento y eficiencia de la fuerza, tanto en la faz administrativa como en la logística”.

Bertone reconoció que de esta manera “se está saldando una deuda histórica” con los trabajadores.

Comentarios