Sigue la pólemica comercios versus crucero

Clementino contraataca y sostiene que sus opiniones "fueron fundadas"

Es luego de que, desde la Cámara de Comercio, le exigieran al funcionario bancario que diera "marcha atrás" con sus polémicas declaraciones, al apuntar que numerosos comercios de Ushuaia permanecieron cerrados durante el arribo del imponente Celebrity Eclipse, el domingo pasado.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 20:37

El vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF), Gabriel Clementino, se refirió a las críticas que recibió de parte de la Cámara de Comercio de Ushuaia y contestó al comunicado por ésta publicado, donde se le solicitaba una retractación pública por los comentarios vertidos en medios radiales, acerca de la actitud de los comerciantes el domingo pasado durante el arribo del crucero Celebrity Eclipse.

 

El funcionario bancario explicó que sus apreciaciones obedecieron a que observó "pocos negocios abiertos" durante el desembarco de los pasajeros de la nave -cerca de 4000- quienes efectuaron una recorrida por las calles de la ciudad, y puntualizó que esta situación se pudo ver "por la mañana".

 

En este sentido, Clementino enfatizó que su intención fue la remarcar que tanto el sector público como el privado deben aunar esfuerzos para fomentar negocios, y sostener el trabajo en la provincia.

 

"Expreso mis disculpas si mi opinión fundada generó molestias. Estoy convencido que lo que he dicho ha sido con total buena fe, y para aportar constructivamente. Si alguien se sintió agraviado, no fue mi intención”, manifestó el contador.

 

Es menester recordar que, tras la partida de la nave del puerto, Clementino había esbozado frases tales como "los pasajeros tuvieron que volver al crucero a desayunar" y "no se puede perder esta oportunidad", entre otras.

 

Comentarios