ALFREDO OLMEDO

Olmedo insiste con la propuesta de una cárcel en la Isla de los Estados

El diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, sigue haciendo gala de sus particulares propuestas para combatir la inseguridad, de su postura contra el aborto legal, seguro y gratuito, sobre la ideología de género, como así también exhibe su intención de ser Presidente. En ese marco, volvió a reiterar la iniciativa que impulsa para que se construya una cárcel en la Isla de los Estados.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 10:27

“El diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, fue ganando protagonismo a nivel nacional, a través de sus duras declaraciones respecto a combatir la delincuencia, su postura en contra del aborto, sus críticas al kirchnerismo y al macrismo, como así también su afinidad con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Dentro del Congreso, también quedará en la memoria de los legisladores, a quienes en más de una oportunidad mandó a trabajar y les llevó una pala con el color que lo caracteriza: “el amarillo””, destaca el diario salteño “Elintra”, en una extensa entrevista que le realizaron al mencionado político.

 

Allí también se menciona que “Allá por marzo, el diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, comenzó con frases polémicas, en cuanto a combatir la delincuencia en el país: “Si un delincuente no quiere ser abatido por la espalda, es simple, que no salga a delinquir”, disparó el legislador, quien comenzó a instalar de a poco en la sociedad, que es necesario tener mano dura con quienes cometan delitos. Asimismo, remarcó que si un asaltante "se resiste ante la voz de alto y efectúa un primer tiro al aire, lamentablemente el policía tendrá la posibilidad de tirarle"”.

 

Refiriéndose a la propuesta relacionada con la cárcel de máxima seguridad se indica que “Insistentemente, Olmedo hizo hincapié en endurecer las penas sobre quienes cometan delitos, pero al mismo tiempo, también pidió que los presos cumplan la condena que se les dio, sin bajarles un día de pena y que dentro de la cárcel trabajen todos. Además, reiteró que es necesario el servicio militar obligatorio para todo aquel que no estudia ni trabaja, como así también construir "una cárcel de máxima seguridad en la Isla de los Estados (Tierra del Fuego), para delincuentes de alta peligrosidad"”.

Fuente y foto: “Elintra”, Salta

 

 

 

 

Comentarios