EL FISCO DEJARÍA DE PERCIBIR $ 600 MILLONES

Gobierno provincial impulsa baja de impuestos

El proyecto oficial en tal sentido fue presentado en el seno de la Legislatura Provincial y ya tomó estado parlamentario, a la espera de ser tratado este martes en el seno de la Comisión de Presupuesto. De contar con dictamen favorable, el proyecto podría ser votado en el reciento en la sesión del próximo 14 de diciembre, aunque aún esto no está confirmado.
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 15:42

El Gobierno de la Provincia presentó en la Legislatura un proyecto de rebaja de impuestos que ya tomó estado parlamentario, a la espera de ser tratado este martes en el seno de la Comisión de Presupuesto. Según se observó, de contar con dictamen favorable, el proyecto podría ser votado en el reciento en la sesión del próximo 14 de diciembre, aunque aún esto no está confirmado.

La iniciativa del Gobierno de rebajar la alícuota a los Ingresos Brutos que pagan los pequeños y medianos comerciantes tiene como objetivo ayudarlos a atravesar el actual escenario de crisis económica por el que atraviesa el país, y contribuir a preservar los miles de puestos de trabajo que las pymes fueguinas nuclean en sus diferentes actividades.

Según se informó desde el Poder Ejecutivo, “para la Provincia, la rebaja de este impuesto significará un esfuerzo del orden de los $600 millones de pesos que dejarán de ingresar al fisco”.

Comentarios