Lo que dejó la apertura de sesiones ordinarias

Garramuño: "Que Ushuaia tenga 35 mil subsidios sociales es preocupante"

El edil se refirió en duros términos acerca del discurso enunciado -ayer- por el Intendente Municipal, en el marco del inicio de un nuevo período legislativo. "El relleno sanitario se encuentra totalmente colapsado y no pronunció una sola palabra", lanzó.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 10:14

El concejal Ricardo Garramuño (MPF) expresó su "preocupación" sobre los números brindados por el Intendente de Ushuaia, durante el discurso pronunciado en la sesión inaugural del 35° período legislativo, en el cual expuso que, desde el Municipio "se brindan más de 35 mil asistencias sociales a la comunidad local".


“Hemos oído un discurso plagado de números de lo que fue la gestión 2017 de este Intendente, donde no se han explayado profundamente sobre lo que viene para el 2018. Arrojó números preocupantes, hablando de 35 mil asistencias sociales, que no sabemos bajo qué programas son asistidos”, apuntó.

 

En ese sentido, el edil mopofista puntualizó que, desde su bloque, "se solicitaron precisiones a través de pedidos de informe" a propósito de este asunto, pero afirmó aún no haber recibido respuesta alguna.

 

“Se habló de obra pública con recursos propios, un aumento de recursos y no es así. Porque justamente, la obra pública que se está llevando a cabo es a partir de financiación de los privados”, cuestionó.


“Muchos de los anuncios que hizo el Intendente son de iguales características al año pasado, como la apertura de calles de la urbanización Gral. San Martín. Se está diciendo que a fines de febrero se hace la apertura de la calle Perito Moreno, la cual está llena de grietas. Entonces, ¿está en condiciones?¿hay garantía?¿hay que arreglar? Estaría bueno que la gente sepa sobre ello", continuó Garramuño.

 

Por último, el concejal del MPF manifestó su preocupación por el tema del relleno sanitario "que se encuentra totalmente colapsado, y de lo cual el Intendente no pronunció una sola palabra”.

 

Comentarios