Múltiples reclamos de vecinos

Bertotto recorrió los barrios La Cantera y Arroyo Grande

Aseguró que se ocupará de realizar los pedidos formales para mejorar la situación de ambos barrios, cuyos mayores problemas radican en el estado de las calles y la falta de clocas y gas.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 09:01

El concejal de Ushuaia Tomás Bertotto (PRO) realizó un recorrido junto a su equipo los barrios La Cantera y Arroyo Grande, con el objetivo de conocer en qué estado se encuentran las calles y espacios públicos, como así también, las dificultades de los vecinos frente a la falta de servicios esenciales.

 

En una improvisada reunión con residentes de ambos barrios, quienes se acercaron hasta el equipo de trabajo, el edil escuchó las problemáticas que le fueron planteadas, con respecto a la falta de cloacas y conexión a gas natural.

 

También, constató el estado de las plazas, calles, y espacios de uso común, como las canchas de fútbol, iluminación y perros sueltos. "Recibimos la consulta de varios vecinos, que nos pedían nos acerquemos a ver el estado de las plazas y lo peligroso de no contar con iluminación en estos sectores", manifestó Bertotto.

 

En ese sentido, el concejal capitalino advirtió que hacen falta muchas reparaciones, "pero principalmente que estos espacios sean seguros para los niños, jóvenes y adultos que utilizan el lugar"; al tiempo que se refirió a la falta de servicios esenciales, en el caso del Barrio Arroyo Grande. 

 

"Hay que buscarle una solución definitiva a los vecinos, son muchas las familias que tienen las conexiones a pocos metros, y que necesitan contar con estos servicios", indicó.

 

Por último, Bertotto aseguró que se ocupará de realizar los pedidos formales para mejorar la situación de ambos barrios de la capital fueguina.
 

Comentarios