Casa de Gobierno

Administración Bertone realiza cambios en el Gabinete Provincial

Gustavo Vázquez asumirá como nuevo presidente del IPV, en reemplazo de Luis Càrdenas, quien continuará como Secretario en el Ministerio de Obras Públicas.
martes, 27 de febrero de 2018 · 08:38

El Dr. Luis Vázquez fue designado por la gobernadora Rosana Bertone como nuevo presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), en reemplazo de Luis Cárdenas, quien se desempeñaba en el cargo desde el comienzo de la gestión.

 

En una reunión conjunta realizada -este lunes- en Casa de Gobierno, se determinó que Cárdenas asumirá en la Secretaría de Gestión y Coordinación de Organismos Descentralizados, para lograr la "sinergia" entre las distintas áreas, que contribuya a acelerar los avances de la obra pública en la provincia.



La principal tarea de Cárdenas será articular el trabajo del IPV, la Dirección Provincial de Energía (DPE), la DPOSS, la Dirección Provincial de Puertos y la Dirección Provincial de Vialidad, desde el Ministerio de Obras Públicas.

 

A su vez, el abogado Dr. Gustavo Vázquez asumirá el cargo como titular del IPV, para continuar el plan de obras en marcha. A la fecha, se venía desempeñando en el sector de asuntos jurídicos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
 

Comentarios