TRABAJARÍA EN EL MUNICIPIO

Mencionan a vecina de Ushuaia entre designados por Triaca en el SOMU

El ministro de Trabajo Jorge Triaca no sólo designó a su ahora ex empleada doméstica en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), sino que también a su operador judicial, su cuñado y al hijo del jardinero de la familia.
lunes, 5 de febrero de 2018 · 10:24

Medios nacionales publicaron el listado completo de las designaciones del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), en el que aparece una vecina de Ushuaia ligada a Cambiemos, que además trabajaría en el Municipio.

“La intervención del Gobierno en el SOMU parecía traer consigo, según las promesas del oficialismo, un proceso de transparencia y el ordenamiento de las cuentas, luego que su líder, Omar "el Caballo" Suárez quedara detenido por asociación ilícita. Sin embargo, nada de eso ocurrió: desde que Cambiemos puso un pie en el sindicato, la cantidad de contratados se multiplicó, permitiendo así el ingreso de más de 200 empleados, en su mayoría provenientes de la política y la militancia activa en el oficialismo”, se observó en una nota publicada por “El Destape”.

El mencionado medio señaló que accedió al listado de contratados por la intervención en el sindicato, comprobando “la designación de al menos 50 personas con vínculos políticos y personales con el ministro de Trabajo y con la ex interventora, hoy senadora nacional, Gladys González”.

En la lista aparece Nadia Zilli, de quien dicen que es “militante de Cambiemos" y "exhibe a través de sus redes sociales fotos con la vicepresidenta Gabriela Michetti, en Ushuaia, donde reside. Además, la mujer figura como empleada del municipio de la capital de Tierra del Fuego, pero no conforme con ello, también obtuvo un puesto en el SOMU”.

Comentarios