$ 270 millones para obra pública en Ushuaia

Romano: "No hay un plan, hay una lista de supermercado"

El edil por el radicalismo cuestionó abiertamente la falta de información del Municipio, en cuanto al destino concreto de los millonarios fondos para trabajos viales y de infraestructura en la ciudad. "No desconfío de nadie, pero ingresaron 270 millones en el presupuesto para obras y no existen plazos ni detalles", apuntó.
martes, 13 de marzo de 2018 · 18:19

El concejal Juan Manuel Romano (UCR) manifestó su inquietud por el destino de los casi 300 millones de pesos con que el Municipio de Ushuaia cuenta para obra pública, y señaló que "no existe un plan como corresponde" .

 

"Hay recursos que son de todos, que van a ser volcados en la ciudad, pero no hay información de plazos, montos y cuánto se va a utilizar para cada emprendimiento. Se sabe que hay obras previstas porque hay un listado de supermercado adonde se va a destinar esa plata, pero no hay ningún plan", señaló el edil esta mañana, en diálogo con FM Centro.

 

En ese sentido, Romano cuestionó el hecho de que no existan plazos de inicio de trabajos, así como tampoco a qué obras van a ser aplicados esos fondos. "Nosotros aprobamos el ingreso de esos fondos. Luego requerimos la información pero, al día de hoy, no tenemos nada. Esperemos que mañana (por el miércoles) se acerque alguien de Economía del Municipio a la Comisión de Presupuesto", añadió.

 

Por último, el concejal radical reconoció que hay obras que se llevan adelante, pero volvió a cuestionar la manera como el Ejecutivo Municipal administra los fondos a tal fin, sin tener "un plan de obras como corresponde, con plazos y fechas".

 

"No desconfiamos, no creo que quieran ocultar nada. Pero quizá algún funcionario entienda que, como somos oposición, no debemos contar con esa información. El Intendente lo sabe, porque el también fue concejal", remató. 
 

Galería de fotos

Comentarios