ELECCIONES 2019

Pino lanzó la reelección de Bertone y Vuoto

El titular del Parlamento capitalino y vicepresidente del PJ fueguino sostuvo que la Mandataria provincial y el titular del ejecutivo capitalino son los candidatos naturales del Partido para avanzar en un segundo mandato. Además manifestó que dentro de la “unidad del peronismo también lo ubico al diputado Martín Pérez, quién es el candidato natural a intendente en la ciudad de Río Grande”.
martes, 20 de marzo de 2018 · 09:55

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, lanzó -este lunes- la reelección de Rosana Bertone en la Gobernación y Walter Vuoto en el Municipio de Ushuaia, de cara a lo que serán las elecciones del 2019.

El vicepresidente del PJ fueguino remarcó que uno de los “objetivos del peronismo es poder recuperar (de la mano del actual diputado Martín Pérez) la Intendencia de Río Grande, luego de más de dos décadas que se encuentra en manos de otros partidos políticos”.

Asimismo indicó que a la “unidad del PJ también la hacen los referentes con más experiencia como Mabel Caparrós, Esteban Martínez, y Mario Daniele”.

En diálogo con JCA Noticias Pino manifestó que “comenzamos con esta tarea de unificar las ideas, de unificar un proyecto integral para Tierra del Fuego, un proyecto que está llevando la gobernadora Rosana Bertone que tiene que ver con la paz social, tiene que ver con los 180 días de clases, tiene que ver con una inversión de diez mil millones de pesos para Tierra del Fuego en obra pública, y tiene que ver con unificar ideas y criterios, y generar un proyecto de provincia y de municipios donde se puedan integrar”.

En tal sentido manifestó que a “raíz de esto se estuvo firmando el año pasado el pacto fiscal, lo cual trajo como relación entre el Municipio de Ushuaia y la gobernadora empezar a trabajar conjuntamente y hay resultados que hoy se ven a la vista de todos”.

Sostuvo, por tanto, que “nuestra gobernadora es la candidata natural a la reelección por el peronismo, la reelección dentro de lo que es la gobernación; y si bien hay otros candidatos, eso nos llama a la unidad", toda vez que "el peronismo siempre que se juntó, ganó".

"Por eso consideramos que la reelección de Walter Vuoto es uno de los estamentos que junto a Rosana Bertone tienen que ir por la reelección”, argumentó.

Consultado respecto del lugar que ocuparía en este armado el actual diputado del Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, dijo que también “debemos sumarlo, es un candidato natural de la ciudad de Río Grande, joven, con mucha progresión y futuro".

Fuentes: JCA Noticias, Provincia 23

 

Comentarios