CON EL FONDO FIDUCIARIO FEDERAL DE INFRAESTRUCTURA REGIONAL

Rubinos acompañó la firma del acuerdo para obras en la Provincia

El Legislador por UCR - Cambiemos Oscar Rubinos, acompañó al Secretario de Provincias y Municipios de Nación del Ministerio del Interior, Dr Alejandro Caldarelli, quien junto a la gobernadora Rosana Bertone firmó un acuerdo con el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional "para obras muy importantes en la provincia", indicó el Legislador.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 18:36

"Dentro de las obras se encuentran la pavimentación e infraestructura en Chacra 13, de Río Grande y en el barrio Colombo en Ushuaia, que se suma a la construcción de casas para familias de nuestra provincia en esos barrios", sostuvo Rubinos.

"Es importante destacar la relevancia de estas obras porque se realizarán en barrios con nuevas viviendas que se construyen con fondos de Nación, dando soluciones a cientos de familias de Tierra del Fuego", añadió el Legislador de UCR. 

Hablando específicamente de Ushuaia, indicó que "estos hogares en el barrio Colombo permiten poner en valor y generar el ordenamiento de uno de los lugares con más historia de Ushuaia".

Finalmente, Rubinos se manifestó "muy orgulloso de las obras que continuamente hace el gobierno nacional en nuestra provincia, inversiones que nos hacen crecer, generan trabajo y permiten planificar Tierra del Fuego a mediano y largo plazo".
 

Comentarios