EL 27 DE MARZO SE HARÁ LO PROPIO EN BUENOS AIRES

La Provincia presentó las licitaciones del Área CA12 en Estados Unidos

El evento tuvo lugar -este jueves- en el Auditorio Plaza IV del Double Tree by Hilton Plaza y estuvo a cargo de los representantes de la Secretaría de Energía e Hidrocarburos y la Agencia de Recaudación Fueguina.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 08:50

El Gobierno provincial llevó a cabo –este jueves- la presentación de las licitaciones del área CA12 bloque I y II en el Auditorio Plaza IV del Double Tree by Hilton Plaza Houston (Texas), y estuvo a cargo de los representantes de la Secretaría de Energía e Hidrocarburos y la Agencia de Recaudación Fueguina.

Estuvieron presentes el subsecretario de Producción y Desarrollo Energético, Ricardo Vukasovic; la directora General de Legal y Técnica Verónica Luna y el director de Yacimientos, Alejandro Aguirre. Por parte de la AREF asistieron el gerente técnico de Recaudación Hidrocarburífera, Franco Armanini; y el gerente de Fiscalización, Arturo Capellano.

La presidente del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas con sede en Houston, Patricia Martínez; el vicepresidente Joe Amador y el secretario José Luis Vittor, prestaron asistencia con la organización del evento y la convocatoria de las empresas internacionales.

El encuentro se llevó a cabo como parte de las acciones de divulgación encaradas por la Provincia con el fin de promover la multiplicidad de ofertas, y de esta manera obtener mayores y mejores inversiones.

Las empresas interesadas fueron Gaffney Cline, IHS Markit, Hunt Oil, Drilling Info, Rubicon Oilfield International, PetroMarker, ExxonMobil, ConocoPhillips, PDH Consulting, entre otras.

En el marco de la promoción y la divulgación en Argentina, la Agencia de Recaudación Fueguina y la Secretaría de Hidrocarburos tienen previsto llevar a cabo, el martes 27 de marzo, la presentación formal de las licitaciones por los bloques I y II del área CA-12 en el Auditorio del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Comentarios

Otras Noticias