Iría por un tercer mandato en la provincia

Fabiana Ríos se postularía nuevamente para ser gobernadora de TDF

Según publicó El Cronista, la ex mandataria fueguina participará en mayo del lanzamiento de una nueva coalición de izquierda compuesta por movimientos sociales, en la cancha de Ferrocarril Oeste.
lunes, 23 de abril de 2018 · 12:01

La ex gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, formará parte de un nuevo proyecto politíco que engloba a distintas agrupaciones de izquierda, y estaría analizando postularse nuevamente para gobernadora de Tierra del Fuego, luego de ocupar la jefatura provincial por ocho años, entre 2007 y 2015.

 

Según se desprende de una información publicada por el sitio primerargentino.com, la ex mandataria "analiza postularse nuevamente para la gobernación desde un nuevo frente", integrado por referentes de Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

 

En ese sentido, El Cronista consignó que, a mediados de mayo, se realizará el lanzamiento de esta coalición en la cancha de Ferrocarril Oeste, en la ciudad de Buenos Aires, la cual estará conformada por la CCC, el Movimiento Evita, el Partido del Trabajo y del Pueblo y Libres del Sur.

 

El acto en cuestión será comandado por Ríos, el ex dirigente de ATE e histórico fundador de la CTA, Víctor de Gennaro, y el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.

 

Comentarios