TRAS REUNIÓN CON EL MINISTRO DE SALUD

Rubinos destacó encuentro con dirigentes nacionales de Cambiemos

El legislador radical subrayó que “la inversión y la presencia de funcionarios nacionales en nuestra provincia no tienen antecedentes”.
jueves, 26 de abril de 2018 · 09:14

El legislador provincial Oscar Rubinos (UCR) destacó la visita de funcionarios como Rogelio Frigerio, Marcos Peña y ministros de diversas áreas, tanto para estar en actos oficiales como para la recorrida o inauguración de obras en la provincia.

“A nivel provincial nos sentimos muy acompañados por el Gobierno Nacional, que lleva adelante obras y grandes inversiones en Tierra del Fuego”, manifestó el parlamentario fueguino, quien interpretó como “una muestra de madurez institucional” el “gran apoyo que se da al Gobierno Provincial a pesar de ser de diferente sector político”.

“De hecho es un acompañamiento que muchas veces ni siquiera tienen desde su mismo partido”, señaló.

Reunión con el Ministro de Salud

Respecto al encuentro mantenido con Rubinstein, Rubinos manifestó que “nos reunimos con el ministro de Salud de Nación, dirigentes del radicalismo y de Cambiemos, con el objetivo de tomar contacto con dirigentes locales y hablar sobre la situación de salud de la provincia”.

“También participaron médicos del hospital y dieron su punto de vista sobre diversas situaciones del área de salud. Fue una reunión enriquecedora en la que el ministro compartió diversas iniciativas que se están haciendo a nivel nacional”, anotó.

Comentarios

Otras Noticias