Varios asuntos y proyectos abordados

Concejo Deliberante de Tolhuin celebró su segunda sesión del año

Los ediles tomaron un tiempo para hacer entrega de un reconocimiento al reconocido cantante Walter Oropel Olsen, con el fin de la aprobación del proyecto de resolución declarado de Interés Municipal, que es la Promoción de Arte y Cultura. 
viernes, 27 de abril de 2018 · 19:25

El Concejo Deliberante de Tolhuin celebró -este viernes 27 de abril- la segunda sesión ordinaria del año legislativo, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Municipalidad.

 

La sesión se dio por iniciada en horas del mediodía, y fue presidida por la titular del Concejo, Jeannette Alderete, con la presencia del vicepresidente 1° Francisco Alberto Oliva; el vicepresidente 2° Marcelo Muños Fernández; los concejales Ana Paula Cejas yMatías Rodríguez, el secretario Legislativo José Gastón Vera y el Secretario Administrativo José A. Gasc.

 

Además de los asuntos y proyectos que se abordaron, los ediles tomaron un tiempo para hacer entrega de un reconocimiento al cantante Walter Oropel Olsen, con el fin de la aprobación del proyecto de resolución, declarando de Interés Municipal la Promoción de Arte y Cultura. 
 

 


PROYECTOS PRESENTADOS POR EL EJECUTIVO MUNICIPAL

  • Se procedió a aprobar el orden del día N° 0383/18 Ejecutivo Municipal remite mensaje N°234 Referente a Asunto N° 383. Que prosperó por mayoría.
  • Se procedió a aprobar el orden del día N° 1125/17 Ejecutivo Municipal remite Mensaje N° 230/17 Adjuntando Presupuesto Año 2018. Que prosperó por unanimidad.
  • Se procedió a aprobar el orden del dia N° 0467/18 Ejecutivo Municipal remite Mensaje N° 237 adjuntando Proyecto de Ordenanza Referente a nombramiento de calle. Que prosperó por unanimidad.

 
PROYECTOS PRESENTADOS POR EL CONCEJO DELIBERANTE

  • Se procedió a aprobar el orden del día N° 1173/17 Presidencia CDT. Remite Presupuesto año 2018. Que prosperó el pase a Archivo por unanimidad, con el propósito de seguir trabajando en la comisión correspondiente.

 
PROYECTOS PRESENTADOS POR BLOQUES POLITICOS

  • Por unanimidad, se procedió a aprobar el orden del día N° 356/18 Bloque F.P.V.P.J remite Proyecto de Ordenanza referente a nombramientos de calle
  • Por unanimidad, se procedió a aprobar el orden del día N° 477/18 Bloque F.P.V remite Proyecto de Ordenanza Referente a Actualización de Tarifa en el Servicio de Taxi.
  • Por unanimidad, se procedió a aprobar el orden del día N° 483/18 Bloque F.P.V-PJ remite Proyecto de Ordenanza Referente a Priorizar la compra de Productos de madera Fueguina.
  • Por unanimidad, se procedió a aprobar el orden del día N° 486/18 Bloque F.P.V-PJ remite Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal la Promoción de Arte y Cultura que realiza el joven Walter Oropel Oslen.

Galería de fotos

Comentarios