Inicio del perído legislativo 2018

El Concejo Deliberante de Tolhuin celebró la primera sesión ordinaria

Se trataron y aprobaron numerosos asuntos y proyectos, entre los que se destacan la ratificación de asistencia con el Gobierno provincial, la declaración de interés del concurso literario "Malvinas Argentinas" y la prórroga al Ejecutivo municipal para la presentación de la cuenta de inversiones, ejercicio 2017.
viernes, 6 de abril de 2018 · 20:37

Se llevó a cabo -este viernes 6 de abril- la primera sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante de la ciudad de Tolhuin, bajo la presidencia de Jeannette Alderete.

 

La sesión comenzó pasado el mediodía, y se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Municipio. Contó con la presencia del vicepresidente 1° Francisco Alberto Oliva; vicepresidente 2° Marcelo Muños Fernández; los concejales Ana Paula Cejas y Matías Rodríguez; el Secretario Legislativo José Gastón Vera y el Secretario Administrativo José A. Gasc.

 

En cuanto a los proyectos presentados por el Ejecutivo Municipal, se procedió a aprobar el orden del día N° 148/18, referente a ratificar el convenio de asistencia financiera entre el Gobierno provincial y el Municipio.
 

Mientras tanto, en torno a los proyectos presentados por los bloques políticos, se aprobó el orden del día N° 356/18. Se trata del proyecto de Ordenanza referente a nombramientos de calles, que -por unanimidad- pasó a ser tratado en la comisión correspondiente.

 

Entre otros asuntos destacables, se procedió a aprobar -todos por unanimidad- el proyecto de Ordenanza bajo el título “Embanderemos nuestra Ciudad”, proyecto de Declaración de Interés Municipal al Concurso Literario “Malvinas Argentinas” y el proyecto de Resolución referido a otorgar una prórroga al Ejecutivo Municipal, para la presentación de la Cuenta de Inversiones ejercicio 2017.

Galería de fotos

Comentarios