ESTANCIA HARBERTON

Corredor del Beagle: Funcionarios recorrieron traza alternativa propuesta por familia Goodall

El encuentro tuvo lugar a instancias de los propietarios de la zona afectada para ejecutar el corredor. De la comitiva oficial participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luís Vázquez; el secretario de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat, Olaf Jovanovich; y el presidente del la Dirección Provincial, Obras y Servicios Sanitarios, Guillermo Worman.
domingo, 13 de mayo de 2018 · 19:46

Autoridades del Gobierno provincial visitaron la Estancia Harberton y junto a los propietarios analizaron los puntos que plantean como alternativos a la traza del Corredor del Beagle.

Del recorrido participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luís Vázquez; el secretario de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat, Olaf Jovanovich; y el presidente del la Dirección Provincial, Obras y Servicios Sanitarios, Guillermo Worman; quienes se trasladaron hasta la Estancia y fueron recibidos por la familia Goodall.

“Estuvimos recorriendo los lugares y recabando información de los puntos que ellos plantean como alternativas al paso de la ruta, avanzando en la búsqueda de acuerdos como viene planteando el ejecutivo desde el principio”, confirmó Jovanovich.

Cabe recordar que hace unos días, las autoridades del Gobierno ya se habían reunido con la familia Goodall, y esta visita a la estancia fue uno de los puntos acordados en ese encuentro.

Comentarios