COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL DEL PARLAMENTO

Legisladores retomarán debate con los partidos políticos por reforma constitucional

Será a partir de este martes y también se abordará la reformma electoral y política. Cronograma de reuniones con las distintas fuerzas políticas de Tierra del Fuego.
lunes, 14 de mayo de 2018 · 15:20

La Comisión de Legislación General del Parlamento retomará –este martes- el debate por las distintas iniciativas que buscan la reforma constitucional, electoral y política, con referentes de distintas fuerzas partidarias de la Provincia.

La convocatoria fue realizada por la titular de ese espacio de debate, Myriam Martínez (FPV-PJ), quien dio a conocer el cronograma de encuentros que tendrán lugar hasta el jueves inclusive.

Según se informó, para este martes 15 de mayo, a las 10.30, fueron convocados el Partido Federal Fueguino, el Partido Verde, Encuentro Popular, Espacio Concertación Social y el Partido Social Patagónico.

A las 16.30 del mismo día deberán comparecer el Partido de la Concertación  (FORJA), el Movimiento Ciudadano e Independiente, Nuevo Movimiento para la Liberación, Partido Unión y Libertad y Todos por Tolhuin.

Para el miércoles 16 de mayo, a las 10.30 fueron citados la Unión Cívica Radical (UCR), el Partido Renovación Austral, Arraigo y Renovación, Generación para un Encuentro Nacional (GEN) y Propuesta Republicana (PRO).

El miércoles 16 de mayo, a las 14, deberán presentarse el Movimiento Control Ciudadano, Fuerza Justa, Impulso Fueguino, Partido Tercera Posición y Bases Reformistas para la Reivindicación.

El jueves 17 de mayo, a las 10.30, el debate se realizará con los representantes del Partido Justicialista, el Partido Consolidación Comunitaria, Frente Hacer para el Progreso Social, Integración y Trabajo y el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo.

La última jornada con de debate con los partidos políticos se realizará el jueves 17 de mayo, a las 14 horas, con el Movimiento Popular Fueguino (MPF), Juntos por Tierra del Fuego, Nueva Generación y Unión para Crecer.

Comentarios