PROYECTO “MALVINAS EN LA MIRA”

Bertone recibió a estudiantes rosarinos que trabajan la causa Malvinas

Se trata de estudiantes de la Escuela Técnica Naval N° 697 “Prefecto Marítimo Carlos Mansilla” y de la escuela N° 3035 “Nuestra Señora del Valle”, quienes se encuentran realizando su viaje de estudios del 6° año. La Mandataria fueguina destacó que “Malvinas es también una causa de las nuevas generaciones”.
martes, 22 de mayo de 2018 · 08:24

La gobernadora Rosana Bertone recibió -este lunes- a alumnos de Rosario que visitan la ciudad de Ushuaia en el marco del proyecto “Malvinas en la mira”.

Se trata de estudiantes de la Escuela Técnica Naval N° 697 “Prefecto Marítimo Carlos Mansilla” y de la escuela N° 3035 “Nuestra Señora del Valle”, quienes se encuentran realizando su viaje de estudios del 6° año.

Los alumnos arribaron a Ushuaia, la capital de Malvinas, acompañados por dos docentes.

La Mandataria expresó que “es una gran alegría poder recibir a estos jóvenes que pudiendo haber elegido otro destino para hacer su viaje de egresados, han decido llevar adelante este proyecto”.

“Felicito a los docentes por la iniciativa, ya que Malvinas es una causa nacional que debe ser transmitida a las nuevas generaciones, así como nosotros la recibimos de quienes nos precedieron”, manifestó.

La Jefa de estado resaltó la iniciativa llevada adelante por Eric Torrado, ex alumno de la escuela 3035 de Rosario, radicado aquí en Ushuaia “quien es un apasionado por la historia del conflicto de Malvinas, y eso ha contagiado a los estudiantes de estos colegios para llevar adelante esta iniciativa. Queremos desde Tierra del Fuego valorar y destacar estas acciones que se llevan adelante el país y multiplican una causa que nos hermana a todos”.

Comentarios