USHUAIA

Bertotto apuesta a “la cercanía con vecinos”

El concejal del bloque PRO Cambiemos, en Ushuaia, dijo estar “abocado al trabajo en las calles de Ushuaia junto a los vecinos”. En ese marco, durante la semana se acercó a diferentes hogares de día y centros de jubilados, con el fin de “poder verificar las condiciones en las que se trabaja con los adultos mayores”. Además destacó que recibió “una importante cantidad de vecinos en la oficina móvil, donde lograron expresar sus inquietudes”.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 08:24

El concejal del bloque PRO Cambiemos, en Ushuaia, Tomás Bertotto, ratificó su decisión de seguir apostando a “la cercanía con los vecinos” y en ese marco visitó el Centro de Jubilados Akainik sobre calle Magallanes, lugar donde los adultos mayores reciben atención médica de diferente tipo.

El Edil capitalino conversó en el lugar con abuelas, quienes le expresaron preocupación por el ánimo social reciente.

El hogar de día “Yaven Tarenghs” también fue parte del recorrido por Bertotto, quien escuchó atentamente a los abuelos y abuelas que asisten diariamente, y conversó con sus directores e interiorizó respecto de las actividades que se realizan en el lugar donde los adultos mayores no solo reciben asistencia a sus necesidades básicas sino también para mejorar su calidad de vida.

El Parlamentario comunal expresó su compromiso a las autoridades del Hogar de Día “Yaven Tarenghs”  y adelantó que participará activamente de las actividades en el marco del mes del adulto mayor a conmemorarse en junio.

Para Bertotto “acercarnos a los abuelos nos permite poner en perspectiva su experiencia y enriquecer el rumbo por el que llevamos adelante la gestión”.

El Concejal también se reunió con el coordinador general ejecutivo del PAMI, Mario Labat, quien le expresó que dicha delegación está funcionando “mucho mejor y logró retomar el camino de prestadores de servicios”.

“Los afiliados están muy contentos con el funcionamiento de la delegación Ushuaia”, manifestó Labat satisfecho. 

Oficina móvil activa

“Como es habitual, la oficina móvil sigue activa recibiendo las inquietudes y problemas de los vecinos y llevando soluciones hacia los barrios”, señalaron desde el área de Prensa de Bertotto, observándose que ésta ahora está ubicada en el ingreso al barrio Andorra y “mantuvo un importante tráfico gente de distintos barrios que expresaban sus problemas”.

Comentarios