POR PEDIDO EXPRESO DE LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE

Educación no apelará fallo para que docente de 45 años pueda anotarse en Junta

Así lo confirmó el ministro de Jefatura de Gabinete, Leonardo Gorbacz, quien adelantó que revisarán la legislación para " proponer las modificaciones que sean necesarias para que no haya este tipo de obstáculos, sobre todo en momentos en donde tenemos que generar mayores posibilidades de empleo".
lunes, 11 de junio de 2018 · 16:35

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz anunció este lunes que el Gobierno provincial no apelará el fallo que obliga a anotar en la Junta de Clasificación y Disciplina a una docente de 45 años de edad.

El citado funcionario provincial comentó que "la Gobernadora nos instruyó para allanarnos al fallo y no hacer ninguna apelación" y que "también nos pidió revisar la legislación y proponer las modificaciones que sean necesarias para que no haya este tipo de obstáculos, sobre todo en momentos en donde tenemos que generar mayores posibilidades de empleo".

“Si una persona se prepara y tiene capacidad para un determinado trabajo, en este caso la docencia, el hecho de tener 45 años no puede ser un obstáculo sino todo lo contrario, tiene que ser un ejemplo para todos de que uno siempre se puede superar y llevar adelante una vocación”, sostuvo el Jefe de Gabinete.

NdR: La imagen es meramente ilustrativa.

Comentarios