Sigue la controversia por las presuntas estafas

Córdoba: "Aún no tenemos ninguna prueba de irregularidades con las viviendas"

El secretario de ATE se refirió a la trágica muerte del sindicalista y empleado municipal, y deslizó que "sólo tres personas" se presentaron ante la Justicia para denunciar irregularidades con la adjudicación de viviendas. "A mi hijo le presto 10 lucas y lo estoy mirando con tres ojos, es medio difícil creer ciertas cuestiones, lanzó.
martes, 12 de junio de 2018 · 22:41

El secretario General de ATE en Ushuaia, Carlos Córdoba, manifestó que aún "no hay pruebas" suficientes que indiquen presuntas irregularidades en la adjudicación de viviendas en la órbita del gremio, y sostuvo que "sólo tres personas" se presentaron ante la Justicia para denunciar esta cuestión.

 

En el marco de la trágica muerte a fines de mayo de Daniel Belbey, uno de los implicados en el asunto junto a "Miguelón" Arana, quien sufriera una brutal golpiza en la puerta de su casa, Córdoba fue consultado por los medios acerca de los porqués de la denuncia


"Estuve anoche hablando con el abogado de Belbey, además de ponernos a disposición de la Justicia. Nos sentíamos obligados como institución para hacer lo que teníamos que hacer; fueron 3 personas nada más las que se presentaron a denunciar a Arana y Belbey", señaló el sindicalista esta mañana, en diálogo con "El Cronista Urbano", por FM Centro.

 

En este sentido, Córdoba insistió con que aún "no se sabe" si lo que algunos aseguran sucedió con las viviendas en el Sindicato es verdad o mentira, ya que todavía "nadie trajo las pruebas", por lo que consideró que "es medio difícil creer ciertas cuestiones".

 

"A mi hijo, le presto 10 lucas y lo estoy mirando con tres ojos. Acá hay personas que manejan mucha más plata y, si es que fue así como se dice, han jugado con la ansiedad de personas que querían tener su casa propia. Acá vos ponés la cara todos los días y te maltratan, todavía no sabemos nada", remató.

Comentarios