Desmintió rumores vertidos por algunos sectores

Melella: "Todavía no sé si voy a ser candidato a Gobernador"

El intendente de Río Grande se refirió a ciertos trascendidos, que daban cuenta de que iría por una posible banca en el Senado de la Nación, en alianza con la gobernadora Bertone. "No lo conozco mucho a Pino, pero tiene un estilo pícaro", deslizó el Jefe Comunal.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 11:46

El intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, descartó que vaya a presentarse en las próximas elecciones para gobernador de Tierra del Fuego, y desmintió los dichos del concejal de Ushuaia Juan Carlos Pino, quien daba cuenta de la conformación de un frente en común con Rosana Bertone. 

 

"Todavía no me han ofrecido nada. Yo respondo al espacio político FORJA, que va a decidir en qué vamos a trabajar en 2019. Me causa gracia Pino, mucho no lo conozco, pero tiene un estilo pícaro", expresó Melella -esta mañana-, en diálogo con "El Cronista Urbano" por FM Centro.

 

En este sentido, el Jefe comunal sostuvo que, en la actualidad, está "dedicado a la gestión" de la ciudad, y agregó que no está gestionando "ningún acuerdo" político, ya sea con la gobernadora como con el diputado Martín Pérez.

 

"No es para nada cierto que me hayan ofrecido ser senador, no me lo imagino. Entiendo que la política es el arte de lo posible, pero yo no sé si voy a ser candidato a gobernador. Por ahí termino siendo candidato a nada, a concejal, legislador, diputado o senador, pero eso lo va a definir nuestro espacio", insistió.

 

En tanto, Melella consideró que, dentro de la agrupación política a la cual pertenece, "hay mucha gente capaz" para ostentar la intendencia, gobernación y senaduría, y afirmó que la población de Río Grande "valora mucho su gestión", al frente del Ejecutivo Municipal.

 

"De ahí a ser gobernador, hay un camino muy largo. Es muy alta la valoración de nuestra gestión en la ciudad, pero hay un desafio de seguir creciendo. Hablar hoy de candidaturas no es mi preocupación", concluyó.



 

Comentarios