¿Cortocircuitos en el PJ fueguino?

Furlan: "Pino debe soñar que habla con los compañeros"

El legislador provincial minimizó y cuestionó las recientes declaraciones del concejal de Ushuaia, en torno a supuestos ofrecimientos de candidaturas en el seno del partido y alianzas, de cara a las próximas elecciones. Y se plegó a lo manifestado días atrás por el intendente Melella. "Él (por Juan Carlos Pino) se despierta y dice: soné que hablé con tal o cual", ironizó.
lunes, 18 de junio de 2018 · 20:59

El legislador provincial Ricardo Furlan (PJ) salió al cruce de los dichos del presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, y descartó que le hayan ofrecido una candidatura como vicegobernador de la provincia, para el 2019.

 

En diálogo -esta mañana-con el programa "En la Mira", por FM Master's, el parlamentario se mostró sorprendido y hasta molesto por la actitud del actual vicepresidente del justicialismo fueguino, y deslizó que es "casi improbable" que se repita el escenario electoral de noviembre de 2015.

 

"Pino debe soñar que habla con los compañeros. Hablamos la semana pasada con el bloque y les pregunté, para saber, si había hablado con alguno de los legisladores, y no. Después estuve con allegados a Catalán (Magni), y están contentos con sus declaraciones, sobre todo ofreciendo una senaduría al intendente de Río Grande", ironizó.

 

En este sentido, Furlan insistió con que no habló con nadie del PJ acerca de candidaturas, y planteó que hay "200 mil rumores", además de consignar que no está de acuerdo en que se someta a una interna en el seno del justicialismo fueguino.

 

"La verdad, no sé para que hacen este tipo de cosas en un momento que no hace falta. Hay temas mucho mas importantes; yo estoy trabajando para la reelección de Walter (Vuoto). Pino se despierta y dice: 'soñé que hablé con tal o cual' ", sentenció el legislador.
 

 

 

Comentarios