Gorbacz citó a titular de la OSEF para que explique viaje realizado a Buenos Aires

La convocatoria surgió a partir de las publicaciones periodísticas sobre el traslado a Capital Federal de la funcionaria recientemente nombrada en el cargo. Se busca aclarar la situación con la mayor celeridad posible, dado el interés público que reviste la cuestión.
jueves, 21 de junio de 2018 · 10:08

El Gobierno de la Provincia informó que este jueves, el ministro jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, citó a la presidente de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), Liliana Conti, para que dé explicaciones sobre los viajes realizados en el marco de su reciente nombramiento en el cargo.

El pedido de informes está motivado en publicaciones periodísticas y busca aclarar la situación con la mayor celeridad posible, dado el interés público que reviste la cuestión.

Según se informó desde el Poder Ejecutivo Provincial, “a tales fines se solicitó la documentación que avale las acciones llevadas adelante durante los traslados a la Ciudad Autónoma  de Buenos Aires, donde se realiza una importante parte de las erogaciones de la obra social, en el marco de las derivaciones complejas de sus afiliados”.

Comentarios