Cuando la soberanía se ejerce y se fortalece

El Gobierno Provincial envío una dotación de Vitamina D a la Antártida

Se trata de la campaña que se realiza en la isla, en este caso replicada en el continente blanco. Las dosis son para los residentes en el departamento provincial Antártida Argentina, quienes cumplen con las actividades que se llevan adelante en la jurisdicción fueguina.
martes, 17 de julio de 2018 · 21:16

La Secretaría de Asuntos Relativos a Antártida, Islas Malvinas y del Atlántico Sur y sus Espacios Marítimos Circundantes, llevan adelante en la Antártida Argentina la "Campaña de Suplemento de Vitamina “D”.


En el marco del Programa Provincial de Acompañamiento y Fortalecimiento de las Bases Antárticas y Fueguinas -junto al Ministerio de Salud de la Provincia-, la entrega de las dosis se efectivizaron este lunes, para ser suministradas a los residentes en el departamento provincial Antártida Argentina, quienes cumplen con las actividades antárticas que se llevan adelante en la jurisdicción.

 

El subsecretario de Gestión Antártica, Gustavo Lezcano, manifestó que en la Secretaría de Estado a cargo de Jorge López “se trabaja a diario" en esta iniciativa, que tiene por objetivo el fortalecimiento de las bases "para que cada uno de los habitantes de nuestra extensa provincia reciban los programas provinciales”.
 

Comentarios

Otras Noticias