TRAS LA RENUNCIA DE MARÍA CLARA LÓPEZ AL CARGO

Fue designado el nuevo Contador General de la Provincia

Al frente de la Contaduría General de la Provincia estará el contador Daniel Moya, quien se venía desempeñando como Subcontador General desde mayo del año pasado.
viernes, 20 de julio de 2018 · 10:50

El Poder Ejecutivo resolvió designar al frente de la Contaduría General de la Provincia al contador Daniel Moya, luego de que María Clara López Ríos renunciara a dicho cargo a principios del mes pasado.

El flamante funcionario se venía desempeñando desde mayo del año pasado como Subcontador General, y había ingresado al Ministerio de Economía de la Provincia en 2011.

Aunque la designación se formalizó el pasado jueves 12, el nombramiento de los titulares del órgano rector del sistema de Contabilidad Gubernamental debe contar con acuerdo del Parlamento, por lo que el Ejecutivo elevó el mismo día del dictado del decreto el pliego del funcionario a la Legislatura a tal efecto.

Desde que el pedido de acuerdo tome estado parlamentario –lo que ocurrirá recién en la primera sesión ordinaria posterior al receso invernal que finaliza el viernes 27-, los legisladores cuentan con un plazo de 30 días hábiles para aprobar su designación, y todo indica que no habrá objeción alguna.

Comentarios