EL PAÍS SE HACE ECO DE LOS DIFAMANTES DICHOS SOBRE LA INDUSTRIA FUEGUINA

Medio nacional habla de “Guerra entre TN y Bertone"

El medio El Destape se refirió a los ataques mediáticos del canal TN que fueron denunciados en redes sociales por la propia gobernadora de la Provincia y publicó una noticia titulada "Guerra entre TN y Bertone por una frase sobre la industria de Tierra del Fuego".
lunes, 23 de julio de 2018 · 12:23

El medio nacional El Destape se refirió a los ataques mediáticos del canal Todo Noticias (TN) denunciados en redes sociales por la propia gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, y hasta llegó a utilizar la expresión “Guerra entre TN y Bertone”.

Cabe recordar que desde hace varias semanas atrás TN difamó abiertamente a la industria fueguina, por lo que Bertone publicó un posteo titulado “Basta de mentiras, defendamos juntos nuestra industria”.

De aquel enfrentamiento se hizo eco el medio dirigido por el periodista Roberto Navarro, que publicó una noticia titulada "Guerra entre TN y Bertone por una frase sobre la industria de Tierra del Fuego".

El Destape incluso dio a conocer la respuesta de uno de los conductores de TN tras el descargo de Bertone, quien dijo: “La gobernadora no estaba muy conforme con lo que dijimos, pero entiendame gobernadora es una visión general. Me encantaría discutirlo personalmente”. 

Comentarios