Grosero error del "gran diario argentino"

Clarín tildó al intendente Gustavo Melella de "peronista"

Fue en una nota de la sección política, donde se analizaba y comparaba a los distritos gobernados por el PJ, la intención de retenerlos y sumar más provincias para el 2019. "En Tierra del Fuego gobernada por Rosana Bertone, el PJ está mejor, por el petróleo y el turismo", se lee el artículo, donde se apunta que su "rival" (Melella) también es peronista.
martes, 24 de julio de 2018 · 11:18

Un artículo publicado -anoche- en el portal del Diario Clarín, ubicó increíblemente al intendente de Río Grande, Gustavo Melella, dentro de las filas del peronismo, cuando más que sabida es su militancia dentro de la UCR, precisamente dentro del espacio FORJA.

 

La nota fue publicada por Walter Schmidt en la sección política, bajo el título "Por la Economía, ahora el Peronismo aspira a retener y sumar otras provincias en el 2019", donde se habla de un cambio de escenario a nivel nacional, tras la debacle económica que sufrió el gobierno Macri meses atrás y el consecuente intento del PJ en ganarle terreno a Cambiemos.

 

Así entonces, se expone que el peronismo "no sólo puede mantener el número de 14 provincias que administra", sino que además, puede sumar "algún distrito de peso".  Se enumera una larga lista de provincias y municipios peronistas, a lo largo del territorio nacional.

 

Al llegar a Tierra del Fuego, se lee: "...donde está mejor la gobernadora Rosana Bertone por el petróleo y el turismo y cuyo rival es el intendente de Río Grande, también peronista, Gustavo Melella".

 

Un error que se puede entender como "involuntario", aunque llamativo para un medio con tantos recursos y facilidades, ni más ni menos que el de mayor tirada en todo Latinomérica.

 

Para el Diario Clarín, Gustavo Melella milita en el peronismo.

 

Comentarios