PALABRA DE COMPAÑERO

Manfredotti acusó a Vuoto de “maquillar una situación que lo supera”

El referente peronista reclamó al titular del Ejecutivo capitalino “un plan de trabajo serio y que se sostenga en el tiempo, para dar respuestas verdaderas a la problemática cotidiana”. Leandro Manfredotti advirtió que “no basta solo con pintar las calles, hacer un cambio superficial de la capa asfáltica, colocar plantines o poner banderitas de la provincia”.
jueves, 5 de julio de 2018 · 13:58

El referente peronista Leandro Manfredotti abordó la situación de abandono por la que atraviesa el Municipio de Ushuaia y observó que “la gestión que el intendente Walter Vuoto intenta mostrar” pero “no resuelve los problemas de fondo de la gente”.

“No basta solo con pintar las calles, hacer un cambio superficial de la capa asfáltica, colocar plantines o poner banderitas de la provincia”, Consideró, y remarcó que “el problema de falta de infraestructura hidráulica es un problema que nos afecta a todos los que vivimos en la ciudad”.

Manfredotti advirtió que el jefe comunal “está esperando que el 2019 llegue pronto, maquillando las necesidades de fondo que requiere la ciudad de Ushuaia” y que “mientras tanto todos sufrimos las consecuencias de la falta de un plan integral y mancomunado de trabajo que incluya las obras y planificación a largo plazo necesarias para el desarrollo sustentable y sostenible de la ciudad”.

“Todas las obras del Municipio están atadas con alambre”, graficó el dirigente peronista, quien lamentó que desde la Administración capitalina “piensan que con un poco de maquillaje van a tapar años de desinversión en materia de infraestructura hidráulica y de servicio”.

Tras esta apreciación, sostuvo que “no alcanza con arreglos cosméticos” y que “se debe realizar un plan de trabajo serio y que se sostenga en el tiempo, para dar respuestas verdaderas a la problemática cotidiana”.

Tras subrayar que “Ushuaia es uno de los puntos turísticos más importantes del país”, Manfredotti expresó que “es una pena que ni siquiera este municipio pueda mantener las calles limpias”.

“No alcanza con nombrar nuevos funcionarios sino que se trata de la falta de políticas públicas”, fustigó.

Comentarios