Río Grande

La UOM respaldó amparo firmado por Melella contra el ajuste en las asignaciones

Quedó plasmado en un encuentro mantenido horas atrás entre el Jefe Comunal y el secretario general del gremio en la provincia, Oscar Martínez.
lunes, 6 de agosto de 2018 · 21:09

La seccional local de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) se sumó este lunes a la presentación del recurso de amparo colectivo, que tiene como objetivo la eliminación del fuerte y polémico recorte que el Gobierno Nacional pretende imponer -por decreto- en detrimento de las asignaciones familiares en la Patagonia.

 

El respaldo del gremio metalúrgico en cuanto a esta iniciativa se plasmó tras el encuentro que mantuvieron -esta tarde- el intendente Gustavo Melella con el secretario General de la UOM, Oscar Martínez y el secretario de Organización Marcos Linares, oportunidad en la que el dirigente sindical firmó el documento que será presentado ante la Justicia Federal. 


Del encuentro también participaron el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita; su par de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin; y el subsecretario de esa área, Dr. Federico Greve.


Cabe recordar que el documento ya cuenta con el respaldo de los sindicatos que integran la CGT local; la Cámara de Comercio e Industria; la Cámara Metalmecánica; los concejales Alejandro Nogar, Paulino Rossi, Verónica González y Laura Colazo.
 

Comentarios