RÍO GRANDE

Destacan adhesión de SMATA al amparo por las Asignaciones Familiares

Se trata de una iniciativa promovida por el Municipio, que ya cuenta con el respaldo, además del gremio del sector mecánico- de los sindicatos que integran la CGT local, la UOM, la Cámara de Comercio e Industria; la Cámara Metalmecánica; y de los concejales Alejandro Nogar, Paulino Rossi, Verónica González y Laura Colazo.
martes, 07 de agosto de 2018 · 11:41

La Municipalidad de Río Grande destacó la adhesión a la presentación del recurso de amparo colectivo que busca la eliminación del fuerte ajuste que quiere imponer el Gobierno Nacional sobre las asignaciones familiares en la Patagonia, por parte de la seccional regional SMATA Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El hecho se produjo durante esta mañana, en la reunión que mantuvo el intendente Gustavo Melella con el subsecretario SMATA Santa Cruz y Tierra del Fuego, Walter Campos, oportunidad en la que el dirigente firmó el documento que será presentado ante la Justicia Federal.

Del encuentro también participaron el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín; y el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve.

Cabe recordar que el documento ya cuenta con el respaldo de los sindicatos que integran la CGT local, la UOM, la Cámara de Comercio e Industria; la Cámara Metalmecánica; y de los concejales Alejandro Nogar, Paulino Rossi, Verónica González y Laura Colazo.

Comentarios