Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

SÁB 22.9.2018 | 05:13 Hs.

JUICIO CONTRA BILLENA Y TORRES

Gobierno expresó satisfacción por “nuevo golpe al narcotráfico”

Desde la Secretaría de Seguridad se ratificó que “vamos a seguir afianzando nuestra lucha contra el delito complejo. Seguimos avanzando en bases de datos para la Policía provincial y trabajamos muy de cerca con el Ministerio de Seguridad de la Nación y su Dirección de Inteligencia Criminal”.

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, se mostró conforme respecto al resultado del juicio contra Javier Billena y Franco Torres, por el intento de ingreso de 43 kg de marihuana a la Provincia.

“Quiero felicitar enormemente al personal de la Gendarmería Nacional argentina. Han hecho una investigación profunda, tienen un equipo muy profesional y comprometido”, manifestó el funcionario, quien  destacó que “el trabajo en equipo se vio materializado en este procedimiento. El can de la policía prestó su colaboración en el procedimiento".

Además resaltó “el trabajo de los fiscales y los jueces durante todo el proceso investigativo y judicial”, resaltando que “el Dr. García Lois siempre sigue de cerca el trabajo de la Fuerza y sé de su compromiso y respaldo para con los agentes y oficiales en momentos decisivos como estos”.

Eposto anotó que “ésta es una respuesta clara que necesita la sociedad. Todos los días charlo con vecinos que me piden seguir luchando contra la droga. Cuidar a sus familias y a sus hijos. Nosotros estamos poniendo todos los recursos en eso. Por eso es importante que tengamos este respaldo de la Justicia”.

“Estoy convencido de que este respaldo es fruto del trabajo articulado que proponemos entre el Poder Ejecutivo y el Judicial. La confianza sólo se genera con profesionalismo, trabajo en equipo y estando cerca” afirmó.

El Secretario ratificó que “vamos a seguir afianzando nuestra lucha contra el delito complejo. Seguimos avanzando en bases de datos para la Policía provincial y trabajamos muy de cerca con el Ministerio de Seguridad de la Nación y su Dirección de Inteligencia Criminal”.

Comentarios

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com