La respuesta oficial al lamentable informe de PPT

Gorbacz: "No entienden y piensan que el país empieza y termina en Palermo Hollywood"

El jefe de Gabinete se mostró sumamente molesto y se pronunció en redes por la emisión del programa de anoche en Canal 13, donde Jorge Lanata volvió a insistir que en Tierra del Fuego se produce "el telgopor para las cajas que vienen de China". "Tiran información errónea, con evidente mala intención", retrucó el funcionario provincial.
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 21:40

El Jefe de Gabinete de la provincia, Leonardo Gorbacz, criticó duramente al informe titulado "¿Quien paga el ajuste? -anoche, por Canal 13-, donde el equipo periodístico del programa Periodismo Para Todos (comandado por Jorge Lanata) deslizó que el régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego le hace perder 31.000 millones de pesos al Estado Nacional.

 

"Los que piensan a la Argentina sólo en clave recaudatoria no estan pensando en un país, sino en una caja. La ley 19640 permitió poblar Tierra Del Fuego y afianzar la soberanía nacional en el extremo sur de nuestro país", escribió el funcionario, a través de su cuenta de Twitter.

 

En este sentido, Gorbacz cuestionó severamente a los medios hegemónicos, y sostuvo que "deberían tener más respeto por los miles de compatriotas" que, con su trabajo cotidiano y en condiciones muy difíciles, "hacen Patria todos los días, lejos del confort de la capital"

 


"Los medios y los periodistas que se hacen llamar nacionales no entienden lo que pasa. Si no existiera el régimen de promoción, se perderían miles de empleos, pero además no habría producción, y por lo tanto tampoco recaudación", añadió.

 

"Otra vez el centralismo porteño ataca nuestra industria desde los medios de comunicación, con información errónea y evidente mala intención. No saben cómo se vive en un país que no empieza ni termina en Palermo Hollywood", sentenció Leonardo Gorbacz.
 

Galería de fotos

Comentarios