htPROPUESTAS YA FUERON PRESENTADAS ANTE ORGANISMOS NACIONALES

Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Municipio de Tolhuin analizaron proyectos de apoyo a emprendedores

Durante el encuentro se habló sobre proyectos de interés provincial que cuentan con el aval de la Gobernadora para ser emplazados en la ciudad y su zona de influencia.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 10:18

El Ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Martinioni, y  el intendente de Tolhuin, Claudio Queno, analizaron los proyectos que desde la cartera provincial se presentaron ante los organismos nacionales y conversaron acerca de futuros emprendimientos que tienen a la ciudad de Tolhuin como protagonista.

Durante el encuentro se habló sobre proyectos de interés provincial que cuentan con el aval de la Gobernadora para ser emplazados en la ciudad y su zona de influencia.

Queno mencionó la intención del municipio en hacer foco en proyectos frutihortícolas y madereros.

“Nuestro trabajo de articulación en apoyo a emprendimientos con innovación tecnológica y participación de instituciones del ámbito científico-académico de la región nos llevan a conversar con los diversos actores de los ámbitos provinciales y municipales donde se llevan a cabo las actividades", explicó Martinioni.

El citado funcionario provincial comentó que “en esta oportunidad tuvimos el gusto de conversar con el intendente Queno sobre trabajos en marcha, planes futuros y posibilidades de desarrollo para la zona de Tolhuin”.

“Fue un útil intercambio de opiniones en cuanto al desarrollo productivo con innovación en cuestiones que atañen a una mejor calidad de vida y opciones para la comunidad de Tolhuin”, concluyó el Ministro.

Del encuentro también participaron el secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología, Walter Bogado; y el secretario de Producción del Municipio de Tolhuin, Eliseo Levin.

Comentarios