El ex presidente será distinguido en TDF

Rosana Bertone se reunió con "Pepe" Mujica en Buenos Aires

Además, participó del encuentro Jorge Argüello, Secretario de Estado para la Cuestión Malvinas. "Pepe es un líder popular, que ha hecho de la honestidad y de la transparencia un modelo a seguir", ponderó la gobernadora.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 20:28

La gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone mantuvo -horas atrás- un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica, donde extendió al ex mandatario charrúa una invitación a la provincia para reconocerlo por su compromiso con la Cuestión Malvinas.

 

La reunión tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, y también participó el Secretario de Estado de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas, Jorge Argüello. Luego de concluído el encuentro, la Jefa Provincial celebró "el grato momento compartido" con el carismático e histórico político uruguayo, que supo dirigir los destinos del vecino país entre 2010 y 2015.

 

"Invitamos a Pepe junto a su esposa Lucía Topolansky a que nos visite a nuestra provincia, para otorgarle una distinción en reconocimiento por su permanente e inalterable compromiso con la cuestión Malvinas”, expresó Bertone, quien consideró a Mujica como "un faro en América Latina" y un "referente en el mundo" de la región.

 

"Es un líder popular que ha hecho de la honestidad y de la transparencia un modelo a seguir. Siento una profunda admiración, tanto por su persona como por el trabajo que ha llevado adelante en Uruguay; por eso es muy valioso para nosotros que él nos acompañe en la causa por Malvinas”, concluyó la gobernadora.
 

Comentarios