Repercusiones por el 25-S

Para Stefani, "no es el momento" de hacer un paro general

A través de las redes sociales, el parlamentario macrista se pronunció sobre la medida de fuerza realizada este martes en todo el país, y planteó que "todos están haciendo un esfuerzo para superar la crisis", por lo que deslizó que el paro no fue atinado.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 20:19

El diputado nacional Héctor "Tito" Stefani (PRO - Cambiemos) consideró que "no es el momento" de hacer un paro nacional, y expuso que la sociedad entera está "haciendo un esfuerzo" para salir de la crisis económica que atraviesa el país, motivo de innumerables críticas y reclamos de la sociedad para con el Gobierno del cual es parte.

 

En el marco de la rotunda medida de fuerza impulsada por la CGT durante el martes, el parlamentario oficialista se manifestó a través de su cuenta personal de Twitter, donde expresó que "respeta el derecho constitucional" de las organizaciones sindicales y los trabajadores, pero que está en desacuerdo con la decisión adoptada de paralizar las actividades.

 

"Creo que no es el momento; todos estamos haciendo un esfuerzo: trabajadores, Gobierno Nacional y provinciales, empresarios, para superar esta crisis", escribió Stefani, quien replicó el hashtag "#YoNoParo". 

Galería de fotos

Comentarios