Aprobado en el Concejo Deliberante

Interpelarán a la Secretaria de Planificación del Municipio de Ushuaia

Es para que la funcionaria brinde explicaciones por obras de pavimentación y la situación general de las calles en la capital fueguina. Además, lo propio deberá hacer el Secretario de Medio Ambiente, a raíz de las ocupaciones irregulares de terrenos y la tala indicriminada de árboles, en la zona de Andorra.
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 09:17

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó -por unanimidad- los pedidos de interpelación a la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, y el secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco.

 

La moción fue impulsada por el bloque de Cambiemos, y tras su aprobación la funcionaria deberá responder sobre cuestiones relacionadas sobre la situación actual de las calles en el ejido urbano, obras de pavimentación y el plan de acción en el marco de la Emergencia Vial.

 

Por su parte, De Marco será convocado para que explique la situación de usurpaciones ilegales de terrenos en la zona del Valle de Andorra, donde se produjeron sendos talamientos de árboles en el bosque, con el consecuente impacto negativo en términos de desforestación.

 

Se fijó la fecha para la interpelación a Muñiz Siccardi para el próximo viernes 5 de octubre a las 11, en tanto, el jueves 11 será el turno para De Marco.

 

.

Comentarios