Lapidarias declaraciones

Manfredotti: "El Municipio le genera más problemas que soluciones a los vecinos"

El dirigente fueguino puntualizó acerca de la nueva Urbanización General San Martín, y sostuvo que "se le hace pagar tierras a los vecinos", pero que "no les dan la posibilidad de construir".
domingo, 30 de septiembre de 2018 · 22:48

El precandidato a Intendente a Ushuaia, Leandro Manfredotti, se refirió y lanzó duros conceptos para con la actual intendencia de la ciudad, a la cual consideró lisa y llanamente como "la peor gestión municipal de la historia".

 

En diálogo con el programa "Frente a Fretes", por la FM 93.1, el dirigente se pronunció con vehemencia en su postura y análisis, y consideró que hay "algunas" acciones que se llevaron a cabo durante la gestión Vuoto, pero que éstas "son aisladas".

 

"Lo peor, es que muchas veces son acciones que van en contra de la gente. Ahora le estan haciendo pagar por tierras a un montón de vecinos de la Urbanizacion General SanMartín, pero no les dan la posibilidad de construir. Más que una solución, le están generando un problema al vecino", opinó.

 

En este sentido, Manfredotti cuestionó que "por un lado hay un discurso Nacional y Popular", aunque objetó que por el otro hay "medidas de extrema derecha", y mencionó la aplicación de "tarifazos y endeudamiento", por parte del Ejecutivo Municipal.

 

"Todas estas acciones Cristina (Kirchner) no las tomaba, pero él si. Necesitamos que Walter Vuoto se defina, y sepa de que lado de la vereda está", sentenció "Leo" Manfredotti.

Comentarios