Gobierno inició las obras del Corredor del Beagle

La autorización para tal fin fue dada -vía resolución Nro. 15/2019- por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luís Vázquez.
jueves, 10 de enero de 2019 · 00:00

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, firmó -este martes 8 de enero- la resolución Nro. 15/2019 que da inicio a la construcción de la apertura de traza, mejoramiento y construcción de las obras básicas, calzada enripiada y obras de arte del tramo I, sección II (Baliza Escarpados - Intersección ruta J) y tramo II (Intersección ruta complementaria J hasta estancia Moat).

El mejoramiento de la traza existente incluirá nuevos puentes, carcelerías y miradores que estarán colocados a lo largo de la ruta paisajística.

Vázquez autorizó el inicio de obra luego de la presentación de los informes técnicos, de impacto ambiental, arqueológicos y paleontológicos; estos últimos realizados por la Secretaría de estado de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático y por la Secretaría de Cultura.

Al respecto, el titular de Obras Públicas manifestó que “estamos felices por dar comienzo a otra de las obras estructurales de la provincia”.

Comentarios

Otras Noticias