JORNADA DE PROTESTA SERÁ ESTA TARDE

UPSRA y Luz y Fuerza desmintieron adhesión a movilización contra el Tarifazo

Desde la entidad sindical que nuclea al personal de seguridad se consideró "alarmante que algunos compañeros usen nuestra firma para generar adhesiones que no podrán ganar por motus propio, y repudiamos la falsificación de la palabra de nuestro Gremio”; y desde Luz y Fuerza, más bien mostraron acuerdo con el incremento resuelto para la tarifa de energía. La comunicación que los involucraba como adherentes a la marcha fue difundida por el SUTEF.
jueves, 10 de enero de 2019 · 14:46

La Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) y el Sindicato Austral de Luz y Fuerza desmintieron su supuesta adhesión “a la convocatoria escrita que otras organizaciones armaron y enviaron a los medios de comunicación para concentrarse hoy por la tarde en Ushuaia y Río Grande”.

Desde la  organización gremial que nuclea al personal de seguridad se expresó –a través de un comunicado oficial- que “ negamos rotundamente la firma que nos fuera responsabilizada en la convocatoria que otras agrupaciones y gremios hicieron para concentrar esta tarde en nuestra Provincia.

“Es alarmante que algunos compañeros usen nuestra firma para generar adhesiones que no podrán ganar por motus propio, y repudiamos la falsificación de la palabra de nuestro Gremio”, fustigaron desde dicha entidad sindical.

Por su parte, desde el Sindicato Austral de Luz y Fuerza señalaron que “por el contrario, creemos que para garantizar las fuentes de trabajo de nuestros representados debemos, en primera instancia, contar con empresas con sus finanzas equilibradas, fuente de nuestro trabajo”.

Cabe señalar que dicha convocatoria, con la enumeración de las organizaciones adherentes a la medida fue difundida a través de una gacetilla oficial del Sindicato de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF).

Inclusive compararon el valor del servicio con el del “videocable, ceular, gas, prepagas” y consideraron que el de energía “es más económica”.

Comentarios