ELECCIONES 2019

El Diputado Roma defendió la reunión secreta de Melella con Frigerio

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella. No sólo sucedió sino que además fue “institucional , de tratamiento de distintos temas políticas”, según expresa el comunicado del diputado. 
jueves, 17 de enero de 2019 · 13:56

Si bien el comunicado  manifiesta que fue “institucional”,  pasó más de un mes y no fue comunicado por la Municipalidad de Río Grande ni por Presidencia de Nación. Tampoco se divulgó el contenido de la reunión. 

El comunicado del diputado asegura "si bien la reunión existió entre dirigentes del gobierno Nacional y el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, la misma tuvo solo fines institucionales de saludos protocolares".

Cabe recordar, que toda reunión llevada adelante con un ministro nacional como es el caso de Rogelio Frigerio es de carácter trascendente y de importancia para toda la población. 

En esta ocasión, el diputado Roma defendió una audiencia un mes después de producida y no informó oficialmente los motivos de la misma. 

El senador Julio César Catalán Magni había manifestado respecto de la reunión "a mí me hubieses gustado que si el Intendente recibe al Ministro Rogelio Frigerio sea en el ámbito que corresponde, como lo ha hecho nuestra gobernadora" y aseguró que "hay necesidad de ocultar los verdaderos motivos del encuentro".

Comentarios