Gobierno provincial

Desmienten información "errónea o malintencionada" sobre Puesto José Menendez

Una noticia publicada hoy en un portal local daba cuenta que el suministro de agua en aquel destacamento policial se encontraba "cortada", por lo que los policías allí designados no podían ir al baño. El propio Ministro de Obras Públicas se apersonó en el lugar, donde filmó un video que da por tierra con la información.
viernes, 18 de enero de 2019 · 18:57

La Secretaría de Medios de la provincia emitió -este viernes- un comunicado, mediante el cual desmintió de forma categórica la publicación de un portal local de noticias, donde se aseguraba que el baño del puesto policial José Menéndez no funciona, y que se dio instrucción de no recibir agua de parte del Municipio de Río Grande.

 

"El puesto policial José Menéndez cuenta con sanitarios que funcionan correctamente. Asimismo, se informa a la comunidad que el agua es suministrada por Bomberos Voluntarios desde hace tres años y no la entrega la Municipalidad de Río Grande", reza el documento, además de aclarar que "tampoco existió una orden de instalar baños químicos".

 

"Resultan lamentables este tipo de publicaciones, que lo único que buscan es generar un estado de zozobra a partir de información falsa, errónea o malintencionada. Por lo que se apela en el marco de la responsabilidad periodística a la rectificación de la misma", concluye el comunicado, en alusión a la nota publicada este 18 de enero por 'La Contratapa TDF'.

WhatsApp Video 2019-01-18 at 12.24.39
Tras la polémica publicación, el ministro de Obras y Servicios públicos de la provincia, Luis Vázquez, filmó un video desde el Puesto policial José Menéndez.

Comentarios