El desembolso será en cuotas

El Gobierno provincial asistirá al Municipio de Ushuaia en $120 millones

Es luego de la ratificación de un convenio suscrito en noviembre, mediante el cual la Provincia adjudicará una importante partida de fondos para que el Ejecutivo Municipal pague deudas, contraídas en contrataciones para servicios esenciales.
martes, 22 de enero de 2019 · 10:38

El Poder Ejecutivo Provincial ratificó el convenio de asistencia financiera al Municipio de Ushuaia por 120 millones de pesos, que serán destinados a cancelar deudas que el Ejecutivo Municipal mantiene con proveedores.

 

El convenio se había rubricado el pasado 6 de noviembre, donde se establece en primer término el desembolso "no reintegrable" de 40 millones de pesos. A posterior, los $ 80 millones restantes se adjudicarán en 10 cuotas mensuales iguales de $ 8 millones. 

 

El documento conjunto establece que los fondos deberán ser utilizados "para cancelar deudas por contrataciones originadas en años anteriores", orientadas a garantizar la prestación de servicios esenciales.

 

En tanto, se deja de manifiesto que el Municipio "se encuentra obligado a rendir en tiempo y forma los comprobantes de los pagos, depósitos o transferencias efectuadas a las cuentas bancarias de los proveedores”.

 

Fuente: EDFDM.

Comentarios