A una semana de su probable llegada

Gorbacz advirtió que la visita de Macri a Ushuaia no está confirmada

Es luego de que circulasen todo tipo de versiones acerca del tema, algunas de las cuales calificó de "malintencionadas" e "instaladas" por portales anónimos. "La gobernadora no ha hecho ninguna declaración al respecto", aseveró Leonardo Gorbacz, quien dio por tierra con el presunto comentario que sería "un honor" recibir al primer mandatario en suelo fueguino.
lunes, 7 de enero de 2019 · 09:44

El Jefe de Gabinete de la Provincia, Leonardo Gorbacz, se pronunció acerca del impacto que atraviesa la isla por la supuesta llegada del presidente Mauricio Macri a Ushuaia -el próximo lunes 14 de enero-, y enfatizó en que su visita "aún no está confirmada" oficialmente.

 

A través de su cuenta de Twitter y como suele hace ante temas de relevancia que atañen a la provincia, el funcionario desmintió -además- supuestas declaraciones de la gobernadora Rosana Bertone, donde ésta afirmaba que sería "un honor" recibir al Jefe de Estado, quien posee una imagen marcadamente negativa en la comunidad fueguina.

 

"Distintas áreas del gobierno provincial han recibido consultas de presidencia de la Nación, pero aún no nos han dado confirmación oficial de la visita del presidente a #TDFAeIAS. En ese sentido, la gobernadora @RosanaBertone no ha hecho ninguna declaración al respecto, como han querido instalar a través de portales anónimos", escribió Gorbacz.

 

En tanto, el Jefe de Gabinete aclaró que "no tiene nada de malo" reunirse con funcionarios nacionales por temas de gestión, "si uno le informa a la población el contenido, el propósito del encuentro y va con la verdad".

 

 

 

Comentarios