RÍO GRANDE

Martín Pérez sostuvo que “comienza una nueva etapa en el Peronismo” de la ciudad

El intendente electo de la ciudad del norte de TDF encabezó en la ciudad el acto que se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, acompañado por cientos de militantes.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 14:08

El intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, encabezó en la ciudad el acto que se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, acompañado por cientos de militantes.

“Comienza una nueva etapa en el peronismo de Río Grande”, dijo el actual diputado nacional, quien destacó que “el 27 de octubre comienza un período de transformación social, económica y política en nuestro país”.

Durante su mensaje, el jefe comunal electo de la ciudad sostuvo que a partir del 10 de diciembre “los argentinos recuperaremos el modelo de desarrollo productivo y económico más justo, que promueva la inclusión y fundamentalmente que genere empleo."

Asimismo expuso los lineamientos políticos que llevará adelante desde su gestión al frente del municipio, y precisó que "estará centrada en generar infraestructura y combatir la falta de trabajo, que es la principal problemática que le impide a los riograndenses llegar a fin de mes y que nuestros pibes puedan alimentarse correctamente”.

 “Nosotros comprendemos que un municipio peronista tiene que ocuparse de los que menos tienen, de trabajar por la inclusión y la generación  del empleo”, enfatizó Pérez.

En ese sentido, convocó a los militantes al desafío de “comenzar una nueva etapa y reconstruir el peronismo de Río Grande”.

“Queremos que nuestros jóvenes encuentren espacio para la militancia, que puedan formarse, porque esa es la base que necesitamos para proyectar el futuro de nuestra ciudad, y en ese camino una de las decisiones que vamos a tomar es ponernos a trabajar para que podamos tener nuestra sede partidaria en Río Grande”, aseguró.

Comentarios