Polémica en la Caja

"Que Manfredotti reclame más sueldo me produce escalofríos, me tiembla el cuerpo"

Elisa Dietrich, vocal de los pasivos de la CPSPTDF se mostró consternada por la solicitud del ex gobernador menemista y el fallo a favor del Superior Tribunal de Justicia, respecto del reclamo para cobrar su haber jubilatorio como senador nacional. "Esto desbordó el vaso de la tolerancia, los políticos en esta provincia se manejan como quieren", lanzó.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:16

La vocal de los pasivos por la Caja de Previsión Social de la provincia, Elisa Dietrich, manifestó que la exigencia del ex gobernador de Tierra del Fuego Carlos Manfredotti para que se incrementen sus haberes merece "el mayor de los repudios", al exponer que durante su mandato en el Poder Ejecutivo éste le generó "un perjuicio enorme" al sistema previsional.

 

Tras el fallo favorable del Superior Tribunal de Justicia por el "amparo por mora" presentado por Manfredotti, y su pedido para que la Caja le referencie los haberes jubilatorios con el sueldo que percibe un senador nacional, Dietrich no ocultó su consternación, y sostuvo que esto "desbordó el vaso de la tolerancia".

 

"Que una persona que sacó la ley 460, que le permitió a los organismos públicos no pagar los aportes y contribuciones al sistema previsional, habiendo congelado también los haberes y generado un perjuicio enorme al sistema previsional, que hoy reclame y se sienta una víctima...me produce escalofríos, me tiembla el cuerpo", expresó la vocal a "El Cronista Urbano" por Radio Provincia.

 

En este sentido, Dietrich protestó por el hecho de que "los políticos de esta provincia se manejan como quieren", y cuestionó que el resto de organismos que deben efectuar de controladores "no cumplen tampoco con su función".

 

"Que este personaje nefasto para nuestra provincia reclame que a él le tienen que mejorar sus haberes, como si viniese de su haber previsional, la verdad que merece de mi parte el mayor de los repudios y de la indignación", concluyó la vocal de la CPSPTDF.

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios