"En su momento lo vamos a anunciar", afirmó

Melella no descartó otorgar un aumento a los trabajadores estatales

El gobernador electo expresó profunda alegría tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales, y manifestó que le tiene "mucha fe en todo". "Entiende que hay que ampliar la matriz productiva y la defensa de la soberanía, nos pone felices y llenos de esperanza", celebró el intendente.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 20:48

El intendente saliente de Río Grande y gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, señaló que Alberto y Cristina Fernández tienen como único objetivo "recuperar el empleo, la defensa de la industria nacional y la soberanía", y se mostró exultante por el resultado de las elecciones del domingo, tanto a nivel país como provincial.

 

"Fue una gran elección para nosotros. Competimos con boleta corta con nuestro frente contra boletas de presidente, era una gran hazaña. Y haber crecido como se creció en número de votantes desde las PASO, fue increíble", expresó Melella esta mañana, en diálogo con "El Angel de la Radio" por FM Espectáculo.

 

En este sentido, el Jefe Comunal ponderó que Mabel Caparrós haya resultado electa diputada por FORJA, ya que se trata de una persona "capaz y transparente", y añadió que le tiene "mucha fé a Alberto en todo".

 

"En la industria fueguina, el empleo, él entiende y comprende que hay que ampliar la matriz productiva, y continuar con la defensa de nuestra soberanía. Fue el único candidato que habló de Malvinas en el debate, más allá del compromiso que asumió en Rosario con los gobernadores electos", celebró.

 

Por último y consultado ya a nivel provincial Melella precisó que se está trabajando con sus equipos, para a partir del 17 de diciembre poner su gobierno en marcha, además de deslizar un aumento para los empleados estatales que están más atrasados en materia de salarios.

 

"En su momento lo vamos a anunciar; lo que queremos es que todos los compañeros estatales nuestros mas rezagados en tema salarial empiecen a estar mejor. Va a ser un gran trabajo y un gran desafío, porque la provincia está complicada. Pero vamos a trabajar en esto", sentenció el gobernador electo. 
 

4%
Satisfacción
64%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
8%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias